Atención Bogotá… Fueron capturados cuatro tipos entre ellos un venezolano que se la pasaban robando supermercados por toda la capital del país.

El coronel Aníbal Villamizar comentó en el Las Noticias de  Uno de Radio Uno 88.9 FM que los pillos fueron ubicados en las últimas horas cuando intentaban asaltar un Justo y Bueno de la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en Radio Uno de RCN, que a los malandros, uno de ellos con antecedentes de fuego, les cayeron cuando estaban dentro de una lujosa nave listos para entrar y cometer el robo portando dos armas de fuego, tipo revolver.

A los “malacarosos” se les acusa de haber robado un reconocido supermercado en el sector del Salitre en Bogotá, situación por lo que los estaban buscando. Los delincuentes se desplazaban en un carro de color gris, en el que fueron capturados, ya que en todos los hurtos nunca se preocuparon por tapar las placas, situación que facilitó el actuar de la policía para poder capturarlos.

RELATED POST