Atención Bogotá…  Un total de 11 ‘joyas’ fueron capturados en las últimas horas en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Según las autoridades encargadas de la investigación, los capturados se la pasaban vendiendo vicio, soplando “bareta”  y robando a lo ‘loco’ en esa zona de la capital del país.

El coronel Óscar Solano dijo en Las noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que gracias a un trabajo de varios meses, de investigación,  agentes del orden lograron darle captura a estos sujetos, muchos de los cuales entregaban domicilios de ‘perico’ y ‘bareta’ utilizando menores de edad.

Lo más curioso del hecho, es que los “consumidores” podían hacer su pedido de vicio por  WhatsApp, los jíbaros, alistaban la mercancía y la entregaban a domicilio o se concretaba una cita para entregar el “encargo”.

El comandante de la institución en la zona 18 de la ciudad, comentó en el noticiero de Radio Uno,  que no se descarta que algunos de ellos estén involucrados en otros crímenes. los agentes del orden, siguen investigando a esta “bandita” quienes al parecer tienen más delitos escondidos.

 

RELATED POST