Atención Bogotá… Mediante una rápida persecución, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron atrapar a un cubano que minutos antes le había robado el carro a una médica en la localidad de Puente Aranda.

El coronel Jairo Merchán afirmó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM que a las siete de la noche,  el isleño, tras amenazar con un revolver a la doctora, la bajó de la nave a la altura de la calle primera con carrera 32 y al sentarse frente al volante del vehículo emprendió la huida.

El hombre de tez morena y vistiendo ropa oscura se le acercó a la dura de la salud,  indicándole que descendiera del automotor y entregara las llaves a cambio de no hacerle daño. La mujer, quien entró en pánico, accedió a las indicaciones del delincuente dejándole su vehículo, de modelo  2016, color azul brillante, el delincuente se dio a la huida.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá,  dijo en el noticiero de radio Uno  que el extranjero ilegal logró ser detenido por los lados de la localidad de Kennedy y a esta hora reposa en un centro de reclusión en la capital del país, esperando la decisión de un juez de la república.

El capturado, un hombre de 42 años y nacionalidad cubana, residía de forma ilegal en el país y se desempeñaba como portero en un bar de la denominada cuadra alegre y quien fue dejado a disposición de la Fiscalía.

RELATED POST