Atención Bogotá… Un enemigo de la Flora y la Fauna colombiana resultó retenido en las últimas horas por agentes de la policía en la Terminal de Transportes del Salitre con 3 especies silvestres muertas.

El coronel Óscar Daza dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el tipo tras bajarse de una flota y acudir al módulo 5 de la gran estructura, le hallaron dentro de una nevera de icopor tres ‘ñeques’ o conocidos también como ‘guatín’.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá,  comentó en el noticiero de Radio Uno que al parecer el sujeto intentaba vender la carne de estos animalitos y tras la captura, deberá enfrentar a juez de la república.

Los tres especímenes pesaban aproximadamente 2.593 gramos, el hombre capturado tendrá que responder por los delitos de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, renovables y no renovables, quien fue retenido y llevado posteriormente a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para llevar a cabo su respectiva judicialización.

RELATED POST