Una fuerte explosión ocurrió en la mañana de este martes en una estación de gasolina del municipio de Chía, al norte de Bogotá. A esta hora las autoridades investigan el hecho para determinar sus causas.

La explosión se produjo, al parecer, al interior de un vehículo compactador de basuras de la Empresa del Servicios Públicos de Chía, que en ese momento se estaba abasteciendo de combustible.

En la estación también se encontraban dos carros, los cuales también resultaron afectados. Locales y viviendas cercanas a la estación también sufrieron daños materiales.

La explosión se dio sobre las 9:40 de la mañana una explosión en una estación de servicio en el sector de la variante. Por fortuna no tenemos víctimas que lamentar”, aseguró Willian Tamayo, secretario de Gobierno de Chía, quien agregó: “Las hipótesis iniciales son muchas. Iniciaremos una investigación de los hechos para que la comunidad conozca lo que pasó“.

Según el último reporte de las autoridades locales, ocho personas resultaron heridas por estos hechos. El cuerpo de bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y llevaron a los heridos al centro hospitalario más cercano.

A esta hora unidades antiexplosivos verificarán las causas de la explosión, para determinar se debió a fallas internas en el vehículo o algún problema con las instalaciones de la estación de servicio.

En caso de identificar alguna falla con las instalaciones, se tomarán las medidas necesarias para evitar futuros accidentes.

RELATED POST