Atención Bogotá… ¡Increíble! Agentes especiales buscan a un pervertido volquetero que accedió sexualmente a una menor de 14 años de edad en un paraje solitario del barrio La Aurora de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Según lo dicho por familiares de la niña, el individuo después de hacer ofrecimientos y salidas a la menor, se la llevó montada en el automotor de carga desde esa población hacia la zona quinta de la capital del país, con la excusa de que iba a llevar un viaje de arena a una construcción, pero todo era mentira, ya que allí el sujeto, obligó a la menor a cometer  el acceso carnal, para luego abandonarla.

La madre de la pequeña dijo en Las Noticias de Uno de radio Uno 88.9 FM, que espera que todo el peso de la ley caiga sobre ese chofer e indicó que hasta el tipo y su familia los vienen amenazando por haber denunciado el aberrante caso.

Según el dictamen del Instituto Colombiano de Medicina Legal, la joven si fue violada, situación por la cual los investigadores de La Policía, ya comenzaron a buscar por todos los rincones de Soacha, Usme y Ciudad Bolívar al conductor de la volqueta, para ponerlo a responder ante un juez de la república por el hecho que cometió hace algunos días.

 

 

RELATED POST