Atención Bogotá… Un bebé en estado de gestación fue hallado sin vida dentro de una alcantarilla ubicada en el barrio Perdono de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El hallazgo lo hicieron dos trabajadores del distrito que le hacían limpieza al sumidero cuando en medio de pañitos húmedos y pañales detectaron el feto que había sido lanzado al lugar hacía pocos minutos.

Los obreros dieron de inmediato aviso a las autoridades competentes para que acudieran al lugar y realizaran las labores de inspección y traslado del pequeño cuerpo a Medicina Legal, mientras se investiga quien sería la desalmada madre que abandonó a su retoño en ese sitio

Los duros de investigación, ya están al frente del caso, el cual esperan que se esclarezca lo antes posible. La gente puede ayudar a la autoridad competente a solucionar este caso, comunicándose con la linea 123 y denunciando a aquella desalmada, quien estuvo en embarazo y ahora no tenga a su hijo con ella, lo cual la convertiría en una sospechosa.

RELATED POST