Atención Bogotá… Una recién nacida, fue abandonada dentro de un contenedor de basuras en el municipio de Facatativá en Cundinamarca, lamentablemente en las últimas horas se conoció que la bebé murió dentro de las instalaciones del Hospital San Ignacio de Bogotá, hasta donde fue conducida.

 

Javier Beltrán, Secretario de Gobierno de Faca comentó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que la criaturita con escasas dos horas de nacida,  fue ubicada por vecinos del pueblo, quienes se comunicaron con las autoridades competentes para su recuperación y atención en el Hospital San Rafael de la región, al presentar signos de ahogamiento y maltrato.

El funcionario municipal dijo en el noticiero de Radio Uno, que gracias a un trabajo conjunto entre policía, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Gobierno Local, se trasladó al angelito a un centro asistencial de mayor nivel en la capital del país en donde finalmente falleció.

Por su parte el general Hernando Nieto, director de la Policía Nacional manifestó que se espera la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la desalmada madre y quienes podrían estar vinculados en el terrible hecho.

RELATED POST