Atención Bogotá… Un enloquecido sujeto la emprendió a bala contra su mujer y contra una prima de la fémina en la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santander cuando el “loco del gatillo”  identificado como Miguel Angel Molina de 40 años de edad, llego al establecimiento y luego de anunciarse, comenzó a caminar de lado a lado nerviosamente,  para que después de unos minutos, desenfundara un arma de fuego, con la que disparó contra su esposa y otra joven, dejándolas heridas.

Para evadir las acciones judiciales y reacciones de la familia el individuo al verse acorralado, se impacto en la cabeza suicidándose, y en medio del escándalo las mujeres fueron apoyadas para ser trasladadas en ambulancias a centros asistenciales mientras que unidades de criminalística realizaron la inspección del cadáver del protagonista del hecho, el cual quedó  dentro de un local destinado a la  fabricación de muebles de madera.

Se dice que el hombre hacia pocos días había llegado de ciudad de México donde se mantuvo una temporada, vecinos del sector no entienden el por qué este hombre tomó la decisión de atentar contra la vida de su esposa.

En este momento las mujeres se recuperan en un hospital de la zona del sur de Bogotá, mientras que el cuerpo del “suicida” reposa en una de las neveras del Instituto Colombiano de Medicina Legal.

RELATED POST