El escandaloso hecho se registró la noche del pasado domingo, cuando dos travestis y un hombre se movilizaban en un alimentador del portal de Usme. 

En ese momento, otro usuario que iba en el mismo bus al parecer increpó verbalmente a los dos travestis. Un sujeto que acompañaba a los dos integrantes de la comunidad LGTBI respondió físicamente a las agresiones. 

El sujeto, con ayuda de uno de los travestis, golpeó de manera repetida al hombre, mientras que los demás ocupantes de ese vehículo trataban de detener la confrontación. 

Finalmente, los travestis y el hombre se bajaron del bus alimentador, mientras los usuarios no dejaban seguir el recorrido normal de la ruta.

Los usuarios pedían a gritos la presencia de cualquier agente, que pudiera detener a los agresores del hombre, quién quedó demasiado lastimado por la golpiza que le propinaron.  

Minutos después llegaron dos agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes, al constatar el estado del hombre golpeado, retuvieron a los dos transexuales y a su acompañante.  

Los usuarios de este bus alimentador animaron al hombre para que se bajara del bus, hablara con los policías y pusiera la respectiva denuncia por la golpiza propinada por los dos miembros de la comunidad LGTBI y su acompañante.

Así un usuario del bus registró los hechos:

Fuente  Sistema Integrado Digital

RELATED POST