Atención Bogotá… Sabuesos del CTI de la Fiscalía General de la Nación descifraron el misterioso crimen perpetrado contra la mujer de 36 años de edad, a quien desmembraron, envolvieron sus partes en bolsas para la basura y luego arrojaron a un caño en el barrio Santa Antonio en el municipio de Soacha Cundinamarca.

 

 

 

El coronel Luis Enrique Sánchez del Gaula de la Policía dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que, según videos captados por cámaras de seguridad, el ex compañero sentimental de esta señora la habría asesinado dentro de un apartamento en un complejo habitacional del barrio Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe y tras descuartizarla, la subió a un taxi para posteriormente deshacerse de las partes.

Parientes de la madre de un hijo de 18 años y una niña de 6, identificada como Yudy Angélica Beltrán Arango denunciaron la desaparición de la ciudadana el pasado 18 de abril de este año e indicaron que el hoy asesino había anunciado a allegados que la iba a matar así se fuera a ‘podrir’ en una cárcel.

El sujeto de nombre Carlos Alberto Casas de 48 años fue capturado y presentado ante los medios de comunicación en las primeras horas de este miércoles en lo que se constituye en un nuevo caso de feminicidio.

Esta fue la principal evidencia hallada por los investigadores frente al atroz crimen que cometió el transportador.

También se descubrió un audio donde el sujeto amenaza de muerte a su expareja, en medio de una discusión vía telefónica. “Si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo”, le dijo el taxista a una familiar de la víctima antes de proceder a asesinar a su expareja.

La Policía lo capturó en las últimas horas y lo dejará a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar el proceso de judicialización.

En Bogotá, en medio, cada mes son asesinadas 18 mujeres en casos de feminicidio que se evidencia que los responsables son sus parejas.

RELATED POST