Atención Bogotá… Un hombre que al parecer se opuso al robo de su celular, la billetera y el reloj, murió a plomo en las últimas horas en la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

 

 

 

 

El coronel Óscar Barón dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el pobre muchacho de 25 años de edad recibió varios impactos de bala en una zona solitaria del barrio El Uval tras enfrentarse a los malandros.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó en el noticiero de Radio Uno que unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar las labores del levantamiento del cuerpo y luego llevarlo a Medicina Legal, mientras agentes especiales buscan dar con la identidad y el paradero de los homicidas.

Unidades de policía judicial, hacen presencia en el sector haciendo un barrido de cámaras de seguridad y recogiendo el testimonio de vecinos para esclarecer este hecho delincuencia.

Por otro lado la familia de la víctima le pide a las autoridades celeridad en el caso, ya que no es justo que su familiar, un hombre tan trabajador sea asesinado por delincuentes que ya nos les duele matar a alguien para lograr robar.

RELATED POST