Atención Bogotá… Por lo menos 16 personas lesionadas dejo un hecho accidental de transito que se registro en el sector puente Guadua en el noroccidente de de la ciudad donde un bus de transporte público de habría volcado al parecer por alta velocidad.

Las unidades del servicio de salud llegaron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios a los afectados quienes fueron valorados en el lugar de los hechos y otros trasladados a centros hospitalarios.

Entre tanto las autoridades de la policía de tránsito se hicieron cargo del caso sobre todo la responsabilidad del conductor que tenía a su cargo el automotor de transporte público.

Investigadores al servicio de La Policía de Tránsito hacen la indagación pertinente, ya que al parecer el accidente se produjo porque el conductor del bus intermunicipal, iba haciendo competencia con otro conductor, perdiendo el control de su nave, y terminando llantas arriba, dejando a más de 16 personas heridas.

Los lesionados, fueron trasladados al hospital de Engativá, en donde se recuperan satisfactoriamente, mientras que el conductor,  se entrevista cara a cara con los policías que hicieron el croquis para así halla responsabilidades del hecho.

RELATED POST