La Dirección de Antinarcóticos de la Policía capturó en las últimas horas, en medio de operativos para frenar el tráfico de estupefacientes, a tres personas que buscaban sacar del país varios kilos de cocaína desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

En el primer operativo, un actor de reparto que pretendía viajar hacia España como invitado de la serie de televisión en la cual participaba, fue descubierto con una gran cantidad de cocaína en su estómago.

Los hechos se conocieron luego de que el actor pidiera ayudara manifestando que había ingerido una cantidad considerable de dediles de cocaína. De inmediato, fue trasladado al hospital más cercano.

En un segundo operativo fue capturado un productor de música urbana que pretendía viajar a Barcelona cuando Killer, el perro antidrogas, olió su equipaje hallando cocaína camuflada en las paredes de la maleta.

En el tercer operativo fue capturada una mujer con 12 paquetes de cocaína en su maleta de mano. La droga se encontraba camuflada en paños húmedos y bolsas de café; esta ciudadana pretendía viajar a Estambul.

En lo corrido del año en el aeropuerto Internacional El Dorado se han incautado 440 kilos de clorhidrato de cocaína.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST