Atención Bogotá…  A la cárcel fue enviado el intolerante marido que golpeó brutalmente a su esposa dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Granja en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país.

El salvaje, identificado como Mauricio Ceballos de 30 años de edad, al parecer bajo los efectos del ‘chorro’ llegó ‘jincho’ a su casa y la emprendió contra su compañera, a quien le propinó una golpiza frente a sus dos pequeñas hijas, quienes al gritar llamaron la atención de sus vecinos.

Uniformados de la policía llegaron al sitio y al detener al sindicado lo pusieron a buen recaudo de un despacho de la Fiscalía General de la Nación, donde al procesarlo, lo cobijaron con medida de aseguramiento mientras a la pobre ‘doña’ le dieron 20 días de incapacidad.

La mujer, víctima de este sujeto, cuenta que se siente tranquila y que con la decisión del juez ya puede respirar profundo y que ahora tiene en mente comenzar una nueva vida con sus dos hijitas, que lo único que quieren es verla feliz.

RELATED POST