Atención Bogotá…  Un parroquiano de más o menos 35 años de edad fue asesinado en una vía principal del barrio Galicia de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Según testigos del hecho, el hombre, recibió un disparo en la cabeza por parte de dos sicarios, que iban a bordo de una motocicleta. El hombre debido a la gravedad de su herida, murió de manera instantánea en el sitio.

Un vigilante que estaba cuidando un parqueadero cerca la escena del crimen, le contó al periodista Alejandro Silva de Radio Uno 88.9 FM, que el escucho cuando dos sujetos que iban en moto, abordaron al hombre y después de unas cortas palabras, le dispararon con un arma dotada de silenciador y salieron “espantados” del lugar.

Por su parte, el coronel Aníbal Villamizar dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que   el hombre, recibió un disparo en la cabeza por parte de dos presuntos sicarios, quienes lo abordaron y lo dejaron ahí, en ese sector desolado sin vida.

El alto oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el noticiero de Radio Uno,  que el ciudadano debido a la gravedad de los impactos murió de manera instantánea en el sitio.

A esta hora, agentes investigativos realizan un barrido por el sector, para poder establecer quien está detrás de este crimen, el cual le quitó la tranquilidad a los habitantes de ese punto de la localidad 19 de Ciudad Bolívar.

RELATED POST