Atención Bogotá… Sicarios le quitaron la vida a un comerciante en la calle 92 con la carrera 19 de la localidad de Chapinero, en donde según testigos, el parrillero de una motocicleta que le seguía los pasos al parroquiano se bajó del bólido para descargarle el tambor de un revolver.

El oficial de inspección de vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Óscar Barón dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que la víctima, negociante de oficio, identificado como Wilson Jaramillo Torrenegra de 42 años de edad tras recibir los impactos fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica de la Mujer en donde se produjo su deceso.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron las encargadas de adelantar la inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de establecer quienes están detrás del crimen.

A la hora, los investigadores de La Policía llevan a cabo la diligencia de recoger todo el material de cámaras de seguridad del sector. Tambiénlos duros de la investigación,  recogen los testimonios de las personas quienes vieron el hecho criminal, que le quitó la tranquilidad al norte de Bogotá.

RELATED POST