Atención Bogotá… En la noche de este domingo, se presentó una intoxicación masiva en el municipio de Soacha en Cundinamarca, en donde más de 80 personas, al parecer por consumir un alimento en estado de descomposición, terminaron afectadas y remitidas a centros asistenciales de la zona.

 

 

El hecho ocurrió en la transversal 5A con calle 12A-09, en el barrio Carlos Pizarro de Soacha, Cundinamarca, allí los participantes de una iglesia cristiana, celebraban unos quince años, en donde más de 80 personas en las que se incluyen niños, resultaron afectados luego de ingerir arroz con pollo el cual según personal de emergencias, se encontraba en estado de descomposición.

A la hora, los Bomberos de Soacha, personal de la Defensa Civil y de salud, hacen presencia en el lugar para tratar de encontrar más personas que se hayan visto afectadas por este alimento. 30 personas en estos momentos están siendo atendidas en el Hospital Cardioinfantil. Las otras 50 personas están siendo remitidas a hospitales cercanos.

 

 

Personal especializado en alimentos, realiza un muestreo de la comida ingerida, para saber la causa real de la emergencia. También se trata de establecer la procedencia del alimento. El Capitán de los bomberos de Cundinamarca, Alvaro Farfán dió un parte satisfactorio, manifestó que varios uniformados de bomberos realizan un barrido para tratar de encontrar más personas afectadas en el lugar.

RELATED POST