Atención Bogotá… ¡Increíble! Adultos mayores del barrio Zarazota, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá denunciaron que fueron estafados por cuatro personas que llegaron hasta este sector regalando teléfonos celulares.

Según los denunciantes, dos hombres y dos mujeres llegaron hasta allí a entregarles teléfonos celulares a cambio de una fotocopia de su cédula, su firma y huella. Con estos datos, los presuntos estafadores habrían comprado artículos tecnológicos de alta gama, según dijeron las personas afectadas.

“Nos sacaron copias con la huella digital y el número de cédula y nos tomaron una foto cuando nos entregaron el celular ellos mismos para llevarla a la empresa y que constara que nos dieron los celulares”, dijo un denunciante a Las noticias de Uno de radio Uno 88.9 FM.

“Aquí tienen la foto de ellos. Son dos muchachos y dos muchachas. Les cogieron foto porque en la fotocopiadora donde sacaron las copias de nosotros hay cámaras y ahí salieron retratados”, aseguró el denunciante argumentando que tienen identificados a los responsables.

Alejandro Silva, periodista de Radio Uno, conoció que las autoridades ya se encuentran al tanto de la situación y la Fiscalía investiga lo ocurrido junto a la Policía Metropolitana de Bogotá.

RELATED POST