Atención Bogotá… Un total de 4 personas muertas dejaron los incidentes presentados en carreteras del departamento de Cundinamarca en lo corrido de la Semana Santa de este año 2018.

 

 

El capitán Ávaro Farfán dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que los organismos de socorro atendieron un llamado de emergencia que se presentó en la vereda La Olla, vía Pacho – La Palma en donde un deslizamiento de tierra afectó a un vehículo Renault que era ocupado por una familia de 2 adultos y 2 menores de edad.

El vocero del cuerpo de bomberos del departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los 4 miembros de la familia resultaron lesionados, así que fueron remitidos de forma inmediata al hospital del municipio de Pacho para que recibieran atención médica.

Por otro lado, el General de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá, Ramiro Castrillón, comentó en el noticiero de Radio Uno 88.9 FM, que por las carreteras de todo el territorio colombiano, se desplazaron cerca de nueve millones de vehículos, en donde 120 personas perdieron la vida al no respetar las normas de tránsito.

RELATED POST