Mujer atropella con su vehículo a patrullero de policía (Video)

La Policía capturó a la señora Claudia Armesto por el delito de tentativa de homicidio después de que atropellara al patrullero Javier Jaimes Aguilar, cuando realizaban operativos de movilidad y de recuperación del espacio público.

El General Juan Alberto Libreros comandante de la Regional Número Cinco de la Policía dijo a RCN Radio «es lamentable que uno de nuestros hombres enfrente graves problemas de salud, por la irresponsabilidad de una mujer que hace caso omiso a la orden del uniformado de la entrega de documentos».

Según las autoridades, la señora Claudia Armesto inicia la marcha del vehículo cuando los uniformados le solicitaron los documentos, arrollando al policía, llevándoselo por delante por más de cuatro cuadras.

Lea también: Dos policías resultaron heridos por atentado con explosivos en Meta

Así mismo, dijo el General que la mujer embistió al funcionario por un trayecto de 150 metros, sin tener la mínima prudencia y responsabilidad frente al volante.

«Vamos a continuar con los distintos operativos durante las festividades decembrinas, esperamos el respeto a nuestros funcionarios y uniformados, al mismo tiempo solicitamos la colaboración de las autoridades civiles para las investigaciones pertinentes» dijo el General Libreros.

Fuente
Sistema Integrado de Información