Muerte y terror en el barrio compostela plomacera deja 4 muertos

LAS NOTICIAS DE UNO ……..Noche de muerte en la localidad de usme cuatro víctimas fatales dejo una cruenta plomacera que protagonizaron dos sujetos que llegaron a las puertas de una vivienda del barrio Compostela de usme donde varios hombres se divertían.

El fuego según los residentes se presentó en las puertas de una olla de venta de alucinógenos el cual se extendió por quince minutos en una calle empinada del barrio, hasta donde llegaron las autoridades de criminalística.

Según los habitantes del sector en las horas de la madrugada los despertó las detonaciones de las armas de fuego que utilizaban varios sujetos para enfrentarse.

En el sitio las autoridades de la policía encontraron tres muertos y un herido el cual fue trasladado a un centro hospitalario a donde no alcanzó a llegar con vida.

Las unidades judiciales realizaron en las horas de la madrugada la diligencia de inspección de los cuerpos para ser trasladados a la sede forense pero se desconocen los detalles o móviles del enfrentamiento armado y quienes son las víctimas.