Mr. Black se despacha contra aquellos que criticaron a su esposa por un vestido

Mr. Black, reconocido intérprete del tema ‘Voy amanecer tomando’, protagonizó un controversial momento en redes sociales, luego de arremeter de forma agresiva en contra de una cuenta en Instagram que criticó la apariencia de su mujer durante un evento al que fueron invitados.

El perfil que lleva el nombre de Ojovallenato compartió en su timeline una imagen de la pareja del músico luciendo el mismo vestido que han llevado otras mujeres a distintas celebraciones. En el pie de foto los autores escribieron un texto despectivo haciendo referencia al outfit que eligió la mujer.

Lea también: Marbelle desató toda su furia en redes sociales tras recibir ofensas

Entre las palabras y comentarios que le volaron el malgenio al cantante de champeta, uno se enfocó directamente en el atuendo, llamándolo “El vestido del pueblo” (relacionado a la frase de la actriz Aída Bossa “gente de pueblo”).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo para los @premiosluna

Una publicación compartida por Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

En varias imágenes compartidas por el mismo Mr. Black, Yuranis León, su esposa, lució un vestido largo de color negro y brillante durante la ceremonia de los Premios Luna 2018.

Por tal motivo, la cuenta de Instagram se enfocó en que León había alquilado el vestido sin percatarse del recorrido que ha tenido en distintos eventos sociales que se llevan a cabo en Cartagena. En el montaje que publicó se puede ver a varias mujeres llevando puesto el mismo diseño.

“El vestido que ha recorrido diferentes eventos en Cartagena “El vestido del pueblo”. Así es catalogado el hermoso vestido que Yuranis León, esposa de Mr. Black, llevó a la ceremonia de los Premios Luna 2018”, escribió la cuenta en su pie de foto.

Puede interesarle: Maluma: «Necesito un descanso para meditar y alimentar mi espíritu»

Por este tipo de publicaciones, Mr. Black no guardó silencio y atacó con fuertes palabras a quienes realizaron este tipo de contenido ofendiendo a su mujer.

“Valen monda, no saben chismosear. Se pasan los límites perros %$&%, es mi mujer mk, respeten. Cualquiera viste como quiera y a su antojo, lastimosamente existen personas infelices como ustedes que tratan de destruir a otras personas escondiéndose detrás de un Instagram”, expresó el colombiano en un comentario.

“Ya está bueno que utilicen imágenes sin permiso y que sea para humor y chismosear, pero al contrario lo que hacen es faltar al respeto a las personas y eso tiene su precio $%#&%. Desde hoy trátenme serio”, añadió.

La cuenta que compartió esta imagen de la esposa de Mr. Black se mantiene privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto se formo hay guerra @mrblackelpresidente vs @ojovallenato . . . moluscourbano #elmoluscodepuertorico #influencer #bailarina #youtubers #modelo ##glamour #anueldoblea #anuel #karolg #trap #traperos #music #musica #hot #remix #mundia #puertorico #republicadominicana #talento #humildad #taina #cosculluela #mocca #moccaremix #wisin #jbalvin #yandel

Una publicación compartida por trap king ? (@trapking_oficcial) el