Monja asegura que la Virgen María y San José tuvieron relaciones sexuales

¡Ay!

Dominica Lucía Caram, una monja Argentina y que vive en Barcelona (España), ha generado todo tipo de comentarios luego que asegurara en un programa de ese país que la Virgen María y San José tenían una relación de “pareja normal”, es decir “tener sexo”.

En la entrevista al programa Chester in Love, Caram aseguró que “la Iglesia durante mucho tiempo ha tenido muy mala relación” con el tema del sexo, y lo tuvo “un poco bajo la alfombra, y no era un tema tabú sino un tema que se consideraba sucio, oculto, y era la negación de lo que yo creo que es una bendición”.

(MIRA TAMBIÉN: VIDEO: Después de 10 años cayó nieve en el Parque Nevado del Ruiz)

La Monja comentó sobre la Virgen María, que entiende “que realmente sea muy difícil de creer, de asumir, el tema de la virginidad de María”, además señaló que “María estaba enamorada de José y yo creo que era una pareja normal (…) que era tener sexo y tener una relación normal de pareja”.

Para Lucía Caram, la Iglesia debería “haber presentado a María y a José de otra manera, y entender que es una relación madura de amor que se abre a la vida y que es capaz de gestar y secundar un proyecto de liberación, de salvación”.

(MIRA TAMBIÉN: A Jessica Cediel le volvieron chicuca su carro)

La polémica ha sido tal entre la comunidad religiosa, que se creó una petición en la plataforma Change.org, exigiendo la suspensión de la religiosa dominica, dirigida al Arzobispo de Barcelona, Mons. Juan José Omell, y al Cardenal João Bráz de Aviz, Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada.