Millonario pago por ayudarle a escoger el nombre de su hijo
Una mujer embarazada de 26 años que vive en Los Ángeles, California, EE.UU., ha acordado que votantes online elijan el nombre de su futuro hijo, a cambio de 5.000 dólares.
Natasha Hill, joven profesora de arte en Los Ángeles, espera su bebé para septiembre, pero ya había comenzado a pensar en el nombre, sea varón o mujer. Pensó en llamar a su bebé Katorah o Winter, pero como no se decidió entró en una competencia organizada por Belly Ballot, una nueva empresa que permite a los futuros padres dejar que familiares y amigos elijan el nombre del bebé por venir.
De acuerdo con la compañía online, al votante se le presentará una lista con 10 nombres, cinco de varón y cinco de mujer, elegidos por Belly Ballot y los patrocinadores de la competencia. El nombre que más votos reciba al momento en que termine el concurso va a ser el nombre legal que va a tener el bebé de Hill, al menos hasta que tenga 18 años. El fundador de Belly Ballot, Lacey Moler aseguró que los nombres que sean demasiado «locos» no van a ser incluidos en la lista.
Fuente: DiarioVeloz.com