¿Milagro? Tumor cerebral de un paciente desaparece justo antes de la cirugía

Hace algunos meses un hombre identificado como Paul Wood comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza, por lo que decidió visitar a un médico en un hospital de San Francisco, EE.UU. En la primera revisión, un neurocirujano aseguró que su paciente tenía un derrame cerebral.  

Sin embargo, tras someterse a más pruebas y exámenes de rigor, los especialistas detectaron un tumor maligno en su cerebro. «Tenía dolores de cabeza masivos, no podía caminar por el pasillo sin aferrarme a las paredes”, aseguró Wood a los medios locales.

Ante esta mala noticia, el hombre que se considera muy religioso y creyente de Dios, se aferró a su fe para encontrar sanación, y así fue. Un día antes de someterse a una operación para retirar el bulto, los doctores se encontraron con una inesperada sorpresa. Ya no había tumor.  

Los especialistas aseguraron que no pueden explicar cómo desapareció sin haberse sometido ni a la cirugía, y ni a tratamientos previos. «Hemos hecho otras pruebas y revisado los equipos tecnológicos para tratar de llegar a una conclusión, pero a veces hay cosas que no podemos explicar”, enfatizó el doctor Richard Yee.

Por su parte, Paul le atribuye este ‘milagro’ a las oraciones suyas y de su comunidad en pro de su recuperación. «Es un milagro y así es como Dios lo planeó. Personas de todas partes me llaman o me dejan mensajes en Facebook con más oraciones”, relató Wood.

Los líderes religiosos de la Iglesia ‘Gravity’, donde Paul Wood es miembro, creen que cuando hay oración en masa, hay un poder superior en la petición.»Él seguía diciendo: ‘no importa lo que me pase, voy a estar bien. Confío en Dios ‘. Y eso fue una gran inspiración para muchas personas que lo rodeaban «, manifestó Jason McEachron, un pastor de dicha Iglesia.

 

Fuente Sistema Integrado Digital