Medellín dijo presente en Idol Colombia

Récord de asistentes tuvieron las convocatorias de Idol Colombia en Medellín que se realizaron hoy 10 de febrero. Más de 3000 personas llegaron al coliseo de la Universidad de Medellín para demostrar su talento para el canto y logar obtener un cupo en el programa que sí te convierte en un ídolo.

Desde la 1:00 p.m., del domingo empezaron a llegar los aspirantes a convertirse en el próximo ídolo de la música. Muchos durmieron a las afueras del lugar con la intención de ser los primeros en audicionar. A las 7:00 a.m. se abrieron las puertas y comenzó oficialmente la oportunidad de los paisas para estar en Idol Colombia.

“La acogida ha sido buenísima. Hasta el momento Medellín es el lugar donde más personas han venido. Contando las cuatro ciudades dónde hemos estado, podemos decir que las convocatorias han superado las expectativas porque ya se han presentado más de diez mil personas”, afirmó Daniel García, Producto Ejecutivo de Idol Colombia.

Por su parte, la presentadora Cristina Hurtado, quien para Noticias RCN cubrió las convocatorias, compartió con sus paisanos y se sorprendió con el talento de los asistentes. “Me gusta mucho que la gente de acá va tras sus sueños, no se rinde fácilmente, se sacrifica, arriesga y lucha por lo que quiere. Aunque la competencia se ve que es muy difícil, esperemos que el próximo Idol Colombia sea de Medellín”, comentó Cristina.
Al show que sí convierte en ídolo a sus participantes sólo le faltan dos ciudades por visitar. El próximo turno será para Barranquilla el 17 de febrero, y en Bogotá terminará esta convocatoria el 21 de febrero.

Idol Colombia, aún tiene abiertas las inscripciones para las personas entre 16 y 30 años que deseen hacer parte del programa musical de éxito mundial. Además, para estar al tanto de lo que sucede durante la convocatoria y tener acceso a material exclusivo, el show tiene a disposición del público sus cuentas oficiales en redes sociales: Twitter @IdolColombia; Instagram @IdolColombiaOficial y en Facebook el fanpage Idol Colombia.

No se pierda esta maravillosa oportunidad de hacer parte del único show que sí lo convierte en ídolo: Idol Colombia.