Masacre en Ciudad Bolívar deja 5 personas muertas

LAS NOTICIAS DE UNO ….Hasta el último rincón de Ciudad Bolívar y la capital del país, uniformados de la policía buscan a los autores de la masacre que cometieron extraños sujetos contra cuatro hombres y una mujer, dentro de un humilde rancho de invasión del barrio Divino Niño en la parte alta de la localidad 19.

El general Hoover Penilla dijo a las noticias de uno en Radio uno  que 750 policías fueron distribuidos por toda la zona para dar con los responsables del múltiple crimen y los cuales ya han capturado a 5 sospechosos.

El alto oficial de la MEBOG afirmó a las noticias de uno en Radio uno que los uniformados realizan los operativos de rigor, para capturar a los criminales, quienes amarraron y amordazaron a sus víctimas, para luego dispararles con armas dotadas con silenciador.

Afirman moradores de la zona que el hecho se trató por un ajuste de cuentas relacionados con el micro trafico y que dejó entre los ultimados a Sergio Duvan García de 18 años de edad, su compañera sentimental Lizet Home de 25 años y otros dos jóvenes conocidos simplemente con los nombres de José Alexander y Manuel.

Se pudo establecer que uno de los heridos murió en las instalaciones del hospital de Meissen en el sur de Bogotá producto de las heridas mortales, mientras en las ultimas horas, el Secretario de Gobierno del distrito, Miguel Uribe Turbay, ofreció 10 de pesos para quien tire al agua a los autores del múltiple crimen.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa también se refirió a esta masacre y dijo contundentemente que fueron delincuentes que se mataron entre sí en el sur de Bogotá.