Mariana Pajón busca trabajo

Nuestra campeona de BMX nos muestra sus habilidades para tocar el piano y publica en su cuenta de Instargram estas palabras:
mariana_pajon

??? Para contrataciones: @pajonmiguel ? #Repost @pajonmiguel with @repostapp ・・・ Le encontré un talento oculto a @marianapajon. Bien calladita que lo tenia, y yo que pensaba que tenía más ritmo un aguacero pero salió hasta buena pa eso del piano. Próximamente gira nacional ? #ReinaDelBMX y #ReinaDelPiano Será que a @jbalvin y a @felipe_pelaez les interesa para sus agrupaciones pa enviarles la hoja de vida???

Un vídeo publicado por Mariana Pajon (@marianapajon) el

Gracias 2015! Un año genial del que me llevo todo lo positivo y todo lo que me enseñó, junto a personas muy especiales que hacen parte de mi vida y triunfos de triunfos completamente inolvidables…Les comparto algunos y gracias por mandarme toda esa energía para poderlos conquistar. Link completo en mi biografía. Les deseo a todos un super 2016 dorado y que venga lo mejor para todos con la mejor actitud para afrontarlo!

Un vídeo publicado por Mariana Pajon (@marianapajon) el

Una foto publicada por Mariana Pajon (@marianapajon) el

Si lo puedes ver en tu mente, lo puedes tener en tus manos. If you can see it in your mind, you can hold it in your hand.

Una foto publicada por Mariana Pajon (@marianapajon) el

rcn_radio_rcn_mundo_radio_uno_web_224