Marbelle desató toda su furia en redes sociales tras recibir ofensas

Han sido repetidas las ocasiones en las que Marbelle ha protagonizado controversiales respuestas en las redes sociales tras las críticas y ofensas que ha recibido de los internautas por su físico, comentarios o contenido en las plataformas.

Sin embargo, aunque es reconocida por la peculiar forma de contestar los comentarios y opiniones de quienes visitan su perfil, el fin de semana pasado la cantante protagonizó una fuerte ola de ataques a usuarios de Twitter por publicar ofensas y críticas en su contra.

Lea también: Natalia Lafourcade explica su ‘mala cara’ cuando Maluma recibió su Grammy

Marbelle se salió de casillas y emprendió ofensivas palabras contra personas que la utilizaron como centro de burlas tras la derrota que sufrió Santa Fe ante Deportes Tolima.

De acuerdo con información compartida por algunos medios nacionales y decenas de trinos de usuarios de Twitter, la furia de Marbelle surgió después de que algunas personas la llamaran “lechona” e involucraran a su pareja sentimental Sebastián Salazar, quien juega en Santa Fe.

En deportes: Atlético Nacional confirmó a su nuevo director deportivo

En algunos post quedaron registradas las ofensas de Marbelle, cuando llamó a varias mujeres “asquerosas”.

Al llamar la atención de cientos de internautas, la presentadora de entretenimiento decidió privatizar sus cuentas personales en las plataformas digitales y evitar que algunas personas ajenas a sus seguidores vuelvan a insultarla de esta forma.

“No puedes insultar a alguien si es lindo o no, cuando estas llena de cirugías”, escribió una mujer en Twitter.

Y usted no puede meterse en lo que no le importa…p&%$ asquerosa”, respondió Marbelle.

Alguien que controle a Marbelle”, “Es Marbelle o Doña Gloria”, “No le digan a Marbelle lechona. Las lechonas son ricas, sabrosas, uno degusta comiéndose un platico, no creo que alguien disfrute comiéndose a Marbelle”, fueron los comentarios de algunos usuarios de Twitter.