Manuela Gómez y su polémica canción donde menciona a Pablo Escobar

Cuando todo parecía que Manuela Gómez iba a empezar su carrera ascendente en la música, apareció una nueva polémica.

Su nueva canción «Me cansé de llorar» (la puedes escuchar acáha sido criticada por el final donde dice «desde la tierra de Pablo», haciendo alusión a Medellín, ciudad donde nació el narcotraficante Pablo Escobar.

Ante la acusación, Manuela publicó en Instagram la imagen del artículo que hace mención a su canción y explica las razones por las que menciona a Escobar.

Esta fue la explicación:

«Quiero decirles que en realidad asi se llama el estudio de grabacion. Pero sinceramente no sabia que era por la cuestion de PABLO ESCOBAR. siempre pense q era una coincidencia pero ps yo les pregunte y ellos me dijeron que si era por PABLO ESCOBAR. Las razones que me dieron y con las que estoy de acuerdo es q ellos pusieron la tierra de PABLO para que la gebte se de cuenta que en medellin existio PABLO ESCOBAR pero que sin embargo hay mucha gente que desea salir adelante por buenos medios. Es decir en la musica, en el modelaje o en diferentes profesiones que no tenemos porq sentirnos avergonzados toda la vida por lo que ocurrio en el pasado. En realidad no estoy de acuerdo ni en desacuerdo con Pablo Escobar porque no lo conoci pero quiero que la gente del exterior sepa que en esta tierra hay mucho talento».

¿Qué opinas?