Manuela Gómez calentó a sus seguidores con provocadora foto

Esta vez, la modelo fue interrogada por sus seguidores, quienes se mostraron indignados por una publicación que compartió, a través de su cuenta de Instagram, en la que además de apreciarse su esbelta figura, se ven dos copas de vino a lo lejos.

La imagen despertó el interés de los fans, ya que la bombardearan con preguntas y comentarios exigiendo una explicación.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje, «Una foto muy sexy en el spa, un merecido descanso después de tanto trabajo y mucho masaje de relax».

descarga

Sin embargo, no fue la única fotografía que causó polémica en las redes sociales de Manuela Gómez. Días atrás se manifestó con una publicación en la que se encontraba observando un capítulo de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, programa en el que participó en el 2012, acompañada de un mensaje que sus lectores criticaron de inmediato.

«Un viernes recordando lo mejor de mi vida. Viendo los capítulos de Protagonistas de Nuestra Tele. De verdad que experiencia tan maravillosa, quisiera devolver el tiempo para vivir cosas tan maravillosas. Hice show ,llore, sufrí, me reí, fui feliz. Tantos sentimientos en un solo lugar LA CASA ESTUDIO», afirmó Manuela en la publicación.

 

Con información de Canal RCN