¡Maluma se defendió tras ser atacado por su nuevo tema musical!

Hace algunos días la bloguera española Yolanda Domínguez calificó a Maluma como “machista y misógino” en una columna publicada en ‘The Huffington Post’, por el nuevo sencillo del cantante titulado ‘Cuatro Babys’.

La española indicó que “este ídolo de masas, cuyas letras se cantan y bailan en todas las discotecas, es uno de los ejemplos de masculinidad que hoy reciben los adolescentes”.

El mensaje de la canción logró crear una iniciativa que ha recogido 12.000 firmas para que se retire el video porque supuestamente promueve la violencia de género.

El artista urbano reaccionó a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una fotografía acompañada de un reflexivo mensaje.

La crítica

“La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa’ que se lo hunda”, es uno de los extractos del último sencillo del colombiano.

En su escrito Domínguez, quien además de bloguera es activista y artista visual, indica que la canción es una “apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables”.

>>>>MIRA EL VIDEO ACÁ<<<<

Redacción NTN24