Madre desesperada decide encadenarse para pedir servicio de salud oportuno para su hijo

LAS NOTICIAS DE UNO ….. Cansada de la mamadera de gallo de la dirección de Sanidad, la esposa de un policía decidió encadenarse en la mañana del pasado jueves, frente a la dirección general de la Institución.

Lady Sierra, la protestante, dijo a las noticias de uno en radio uno  que no aguantó más la tomadera de pelo para lograr una cita con el neuro pediatra, ya que tiene un hijo con hidrocefalia  que era controlada, pero desde hace un año empezó su deterioro hasta estar hoy día casi que en estado vegetativo.

Doña Lady afirmó en el las noticias de uno en radio uno  que no fue posible la autorización oportuna de traslado de su hijito al hospital Militar por parte de las directivas del Hocen y por ello se le quemaron las neuronas que lo tienen en ese estado.

La señora Sierra denunció que se siente cansada porque todo es un lío para que la entidad de salud le atienda a su pequeño, le de los medicamentos y hasta una silla de ruedas especial que no ha recibido hasta el momento.

Finalmente la angustiada madre espera que Samuel se recupere de manera milagrosa y aún más cuando luego de su protesta, el general Rodolfo Palomino le prometió el cielo y la tierra a pesar de ser hijo de un humilde subintendente de la institución.