Los poderes de X-Men ahora los podremos tener los humanos

Un británico ha diseñado las garras de Wolverine y unos zapatos inspirados en Magneto.

Las habilidades de los mutantes de X-Men dejaron las pantallas de los teatros para pasar al mundo real gracias al británico Colin Furze.

El productor de videos caseros e inventor de garaje, como él mismo se describe, presentó hoy a sus seguidores en las redes unos zapatos inspirados en Magneto, el supervillano del mundo mutante que tiene el poder de generar y controlar campos magnéticos.

Furze admitió que copiar los poderes de Magneto era simplemente imposible porque eran de ciencia ficción, por eso creó unos zapatos de imán que van sujetos a unas cuerdas con interruptores que liberan el pie cuando se necesita dar un paso.

“Yo no puedo contralar el metal con mi mente, pero ser magnético es suficiente para mí”, escribió el inventor.

Los zapatos hacen parte de una colección de tres objetos que el británico ha diseñado inspirado en el comic de Marvel. El primero de ellos fueron unas garras metálicas como las de Wolverine, que se extraen y retraen gracias a un tanque de aire.

Ahora los fanáticos esperan con ansias el próximo lanzamiento que será el 29 de mayo.

Qué traerá el inventor de garaje en esta ocasión: un sexy traje de latex que se transforma en diferentes trajes, el poder de generar truenos o volverse invisible. Faltan pocos días para saberlo.

Con información de NoticiasRCN.com