Los peores #Fail en tutoriales de belleza

Las bloggers de belleza- hacen tutoriales dedicado a aquellas mujeres que quieran aprender algo nuevo en el campo de la belleza, ya sean maquillaje o peinados, entre otros.

Pero a veces, las cosas no salen como lo planeado y se terminaron viralizando.

1. Se quema el pelo en pleno tutorial

La niña enseñaba a rizarse el pelo y cuando se quiso dar cuenta, lo había quemado y arrancado por completo. Su cara lo dice todo.

2. El arte del maquillaje

Esta joven falló irremediablemente con su primer tutorial al aplicarse spray para pelo en la piel y finalmente quedar como un Oompa Loompa. Luego, le dio un toque a las cejas que quedaron extremadamente grandes, y para finalizar casi se ahoga cuando se tira spray en la cara.

3. Tatuaje en la boca

Esta blogger parece tener problemas con los tatuajes para labios. A veces se le cae y otras casi se lo come. Tanto trabajo para que a los pocos minutos se le comience a salir.

4. Se delineó el ojo y casi queda ciega

La chica enseñaba a utilizar el delineador, cuando un error de calculo hace que meta el lápiz en su ojo.

6. Aclarando las axilas

En este caso, la joven tiñe sus axilas con agua oxigenada y carbonato, dos componentes químicos que de seguro irritarán la piel. En resumen, además de ser un tanto desagradable, puede resultar muy poco eficiente.

Bonus Track:

Ella también se quema el pelo

La joven se pasaba el rizador de pelo cuando pierde un mechón. La reacción pasa del enojo al llanto, y a una llamada a su madre completamente histérica, comentando lo sucedido.

Con información de Diario Registrado