Los hombres y las mujeres más infieles, según su signo zodiacal

AshleyMadison.com, el sitio especializado en relaciones de pareja, investigó dentro de sus usuarios registrados en Colombia cuáles son los signos zodiacales que más tienen actividad en la página y descubrió que son los hombres Virgo y las mujeres Tauro los más infieles del Zodiaco.

Exigentes, perfeccionistas y apasionados son algunas de las características de los hombres Virgo, el signo zodiacal al que pertenecen el mayor número de infieles en el país. Cerca del 15% de los usuarios del género masculino se registraron en la página bajo este signo. Por su parte, las mujeres del signo Tauro, calmadas y justas pero profundamente fuertes de carácter son, según los datos de AshleyMadison.com, las más infieles. Este grupo registra el 12% de usuarias de la página.

Muy de cerca a los hombres Virgo se encuentran los pertenecientes a Libra, que aunque se caracterizan por ser gobernantes de la justicia, el equilibrio y la armonía, en Colombia ostentan el segundo lugar en el ranking de infieles del zodiaco. Un 13% de los hombres registrados aparecen bajo el signo de Libra. En el grupo de las mujeres comparten el segundo lugar con 11% respectivamente, las que pertenecen a Cáncer, supuestamente leales, cariñosas y comprensivas y Piscis sensibles y altruistas. Sin embargo las cifras demuestran que les encanta buscar nuevas aventuras.

Con el 9,5% el signo Tauro para los hombres ocupa el tercer lugar entre los más infieles. Inteligentes, caballerosos y explosivos saben sacarle provecho en la página a estos rasgos de su personalidad. El 9,5% de las mujeres registradas en AshleyMadison.com son de Escorpión, cifra que ubica en el tercer lugar a este grupo que se caracterizan por ser las más apasionadas del zodiaco.

Según los datos de la página, Géminis, Cáncer y Leo comparten el cuarto lugar entre los hombres infieles con el 8% respectivamente. Un grupo con diferentes características pero que comparten su gusto por cumplir sus fantasías sexuales. En el cuarto lugar entre el género femenino con un 8,5% se ubican las Libra, soñadoras y románticas pero no dudan en buscar nuevas aventuras, sino se sienten bien atendidas.

Y cierra el Top 5 de los hombres infieles del zodiaco los Aries que siempre están buscando una conexión emocional pero mientras laæ encuentran están dispuestos a experimentar nuevas opciones. Las mujeres Capricornio alcanzan el quinto lugar entre las infieles con el 8%. Reservadas, prácticas y pacientes van cada vez más en aumento entre las registradas en AshleyMadison.

Para los que están buscando una relación más seria, es posible que deseen considerar la posibilidad de los hombres Sagitario y las mujeres Aries, ya que son los que menos se registran en la Página.

Ranking completo

MUJERES

Tauro 12%
Cáncer: 11%
Piscis: 11%
Escorpión: 9,5%
Libra: 8,5%
Capricornio: 8%
Virgo:7,5%
Acuario: 7%
Leo: 6,5%
Géminis: 6,5%
Sagitario: 5,5%
Aries: 5%

HOMBRES

Virgo: 15%
Libra: 13%
Tauro: 9,5%
Géminis: 8%
Cáncer: 8%
Leo: 8%
Aries: 7%
Piscis: 6.5%
Capricornio:5,5%
Acuario: 5,5%
Escorpión: 5%
Sagitario: 4,5%

Con información de LA F.m