Los especiales de fin de año llegan al Canal RCN

Termina el 2016 y el Canal RCN presenta sus especiales de fin de año para rememorar los hechos noticiosos más importantes de este año. A partir de viernes 23 y hasta el 30 de diciembre, en las emisiones de Noticias RCN se hará un recorrido por los sucesos más destacados del 2016 y en los cuales participó un equipo líder en opinión y líder en noticias.

Dentro de estos especiales se destaca un homenaje a Juan Gabriel, el divo de Juárez que logró cautivar el sentido musical de los colombianos y falleció el 28 de agosto, dejando un legado memorable para la música latinoamericana.

Además, el acostumbrado y divertido especial de ‘inocentes’ del 28 de diciembre, con un compilado de los imprevistos, bromas y curiosidades que pudieron o no, salir al aire en este 2016.

Los televidentes podrán seguir estos especiales que dedicarán un espacio para tratar temas específicos a fondo y mostrar con detalles el desarrollo noticioso. Los informes serán presentados de la siguiente manera:

· Viernes 23 de diciembre: ‘Las 10 noticias de entretenimiento RCN del año’.
· Domingo 25 de diciembre: ‘Especial Juan Gabriel’.
· Lunes 26 de diciembre: ‘Las 10 noticias nacionales RCN del año’.
· Martes 27 de diciembre: ‘Las 10 noticias internacionales RCN del año’.
· Miércoles 28 de diciembre: ‘Especial de inocentes’.
· Viernes 30 de diciembre: ‘Las 10 noticias deportivas RCN del año’.
En este fin de año, los televidentes podrán participar en redes sociales, comentar sus momentos favoritos y recordar a quienes ya no están, utilizando la etiqueta #LoMejorDe2016.