Lo que dejó la segunda jornada de cuartos de final de la Champions League

Luego de una intensa jornada de fútbol y buenos goles, seis de los ocho equipos europeos encargados de abrir la segunda jornada de los cuartos de final de la Liga de Campeones mostraron que tiene con que disputar grandes cosas.

(TE INTERESA:Lo que dejó la segunda jornada de cuartos de final de la Champions League)

El Mónaco pegó primero en Dortmund tras derrotar al Borussia con un marcador de 3-2, que dejó al francés Mbappé como la figura del encuentro tras marcar doblete. El colombiano Radamel Falcao jugó 84 minutos y se le vió muy activo en el terreno de juego.

Por otra parte el Real Madrid liderado por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se encargaron de asaltar la casa del Bayern Munich y con buen fútbol y ritmo lograron imponerse 1-2 frente al equipo alemán. Y parte de eso se debió a los dos goles con los que Cristiano Ronaldo volvió a ratificar por qué él y su cuadro son los mejores del ‘viejo continente’. Sin embargo, el equipo ‘merengue’ no tuvo las cosas fáciles y el chileno, Arturo Vidal fue el encargado de abrir el marcador en Alemania.

Y como no hay dos sin tercer partido, el club español Atlético de Madrid hizo respetar su casa y con gol del francés Antoine Griezmann, tomó la ligera ventaja frente al Leicester City.Nada más que un primer golpe en una eliminatoria por decidirse en la vuelta.