¿Lo harías? Les aumentaron el sueldo por tatuarse

Una compañía de bienes raíces de la ciudad de Nueva York, EE.UU., ha ofrecido a los empleados un bonus extra del 15% del sueldo si se hacen un tatuaje con el logo de la firma. Hasta ahora, 40 de los 800 empleados aceptaron el trato y se tatuaron distintas partes del cuerpo.

Usualmente la gente se tatúa para mostrar su personalidad, pero para los empleados de Rapid Realty esto es un rápida y segura forma de adquirir un 15% extra. El dueño de la compañía, Anthony Lolli, está más que feliz por pagar las tarifas que les cobran a los empleados por tatuarse, pero la idea no le pertenece. Sorprendentemente, todo empezó cuando uno de sus empleados decidió hacerlo gratis y le dijo: «Hey Anthony, llevo el logo conmigo». Anthony cuenta que cuando lo vio le gustó y le contestó: «está bárbaro, ¿cómo puedo recompensarte?» Y de ahí en adelante se formó la bola de nieve. Por eso, 40 empleados siguieron el camino del iniciador.

No hay restricciones respecto del tamaño y ubicación del tatuaje, y eso le interesó a la gente. Por ejemplo la empleada Brooke Koropatnick se hizo el suyo detrás de la oreja. Stephanie Barry se sometió a la aguja y recibió un buen bonus. «¿Por qué voy a desperdiciar mi dinero cuando puedo pasar de ganar 25.000 a 40.000 dólares por la misma cantidad de trabajo?», dijo Barry a los periodistas.