Laura Tobón y los lujosos detalles de su hermosa boda

Como un ‘cuento de hadas’ así fue la boda que tuvo la presentadora bogotana, Laura Tobón con el empresario, Álvaro Rodríguez el pasado fin de semana en la capital colombiana y que ha sido una de los más sonadas durante los últimos días.

Esto debido a las excentricidades que compartió la empresaria por medio de sus redes sociales con sus seguidores. Y no solo por las 350 rosas blancas que se necesitaron para adornar la capilla de Santa María de los Ángeles al norte de Bogotá, sino por las más de mil velas que recibieron a los invitados que estuvieron presentes en el Club El Nogal.

(MIRA TAMBIÉN: Se filtró lista de convocados entre Colombia vs Bolivia y Ecuador)

De acuerdo con el periódico El Tiempo y la revista Hola Colombia, “el menú estuvo compuesto por una entrada de trilogía del chef: tataki de atún, langostino con coco, orange; el plato fuerte, mignonette de pavo al estragón y macadamias escarchadas, lomito con pimienta rosada, arroz salvaje y lasagna portobello”.

Para sorpresa de los seguidores de la famosa pareja, está no será la única boda pues habrá otra en la playa de Tulúm, México y la luna de miel se podría realizar en Los Ángeles o Nueva York, Estados Unidos.

(TE PODRÍA INTERESAR: [FOTO] Lina Tejeiro y su nuevo desnudo para la revista SoHo)

“Todavía no hemos pensado en la luna de miel, pero yo le dije a Álvaro que como nos casamos en playa, sería chévere ir a ciudad. Yo, de pronto, le recomendé que por qué no nos íbamos a Nueva York o Los Ángeles”, reveló la famosa empresaria para un prestigioso medio nacional.

>>>MIRA LAS IMÁGENES ACÁ<<<