Las profecías de Nostradamus que faltan por cumplirse para 2016

Como es costumbre, año tras año, aparecen las profecías de Nostradamus con las cosas que pueden estar por pasar en el año que viene.

>>>Vea también: La aterradora profecía de Nostradamus sobre Donald Trump<<<

Algunos dicen que cada persona lo interpreta como quiera, pero otros más creyentes le dan toda la razón a este hombre que vaticinó el futuro.

Estas son algunas que corresponden a 2016

La Tercera Guerra Mundial

infantry-74033_640

Nostradamus profetizó una gran guerra entre dos potencias y que durará 27 años.

También señaló “un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra”.

Erupción del volcán Vesubio

volcanerupcion

Nostradamus dijo que será la peor erupción de la historia, acompañada de terremotos cada cinco a diez minutos y en los que morirían unas 16 mil personas.

El mayor terremoto

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Nostradamus dice que Estados Unidos vivirá el mayor terremoto en su historia, y será tan fuerte que afectará a otros países.

Permiso para la paternidad

hands-918774_960_720

El filósofo francés también dijo que los aspirantes a ser padres necesitarán de licencias y permisos, pues ya no podrán hacerlo cuando y como quieran.

La economía mundial se derrumbará

profits-598892_960_720

“Los ricos morirán muchas veces”, señaló el hombre al que muchos tildan de charlatán. Desde 2009 la economía del Mundo viene sufriendo y 2016 podría ser la estocada final.

Toda clase de impuestos serán abolidos en el mundo occidental:

calculator-313859_960_720

El vidente escribe: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad.”

¿Se acabarán los impuestos?

La radiación quemará nuestro mundo

Radiación

“Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”.

No es un secreto que el Mundo se encuentra en alerta por el calentamiento global y por eso las últimas decisiones en París respecto al cambio climático.

La gente va a vivir más de 200 años

old-peoples-home-524234_960_720

Nostradamus expresó que los avances en la medicina permitirán que la vida humana dure 200 años y una persona de 80 años, se verá como de 50.

Las diferencias entre idiomas desaparecerán

globe-110775_960_720

“Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”, escribió Nostradamus.

Muchos interpretan esto como la eliminación de las barreras idiomáticas por medio de un computador.