¡Increible! Las impactantes palabras de sobreviviente del trágico accidente de Chapecoense

Helio Neto, uno de los cuatro sobrevivientes de la tragedia del avión que transportaba al club de fútbol brasileño Chapecoense, desconoce por completo que la aeronave se estrelló y que es por esa razón que se encuentra hospitalizado.

El estado de salud de este jugador era el más delicado de todos, por lo que la noticia de que la mayoría de sus compañeros fallecieron aún no ha sido autorizada para que le sea revelada, esto con el fin de no alterarlo psicológicamente.

El jugador despertó del coma inducido en que se encontraba y lo primero que preguntó fue sobre el resultado de la final entre su equipo y el Nacional de Medellín, encuentro que jamás se dio.

El director médico del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, Ferney Rodríguez, señaló en una rueda de prensa que Neto continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que por ello mantienen un “seguimiento estricto” sobre su condición porque las primeras horas tras el retiro de la sedación y la respiración mecánica pueden ser críticas.