Las posiciones sexuales que pueden «romper» el pene

Aunque se recomienda salir de la rutina en cuanto al sexo para lograr una vida sexual plena, si exageramos podremos sufrir consecuencias muy dolorosas como la ruptura del pene.

A continuación algunas posiciones sexuales que deben hacerse con mucho cuidado:

1. Jinete

La mujer «monta» al hombre para con el impulso ser penetrada, no obstante, si se calcula mal, el pene no entra en la vagina sino que choca con el tejido y entonces se produce una fractura muy dolorosa.

2. Amazona

Colocando sus piernas (mujeres) juntas a un costado de su pareja. Este debe estar acostado sobre la cama, viendo al techo. La curva del pene no está en el mismo sentido que la vagina, lo que es un inconveniente y una ventaja a la vez.

3. Barca

La mujer se coloca sobre el hombre como para mecerse e introduce el pene en la vagina; si se mece demasiado fuere o en dirección opuesta a la curvatura del pene, este puede sufrir una fractura.

Ahora bien, esto no quiere decir que se deban limitar al momento de experimentar sexualmente con sus parejas, pero no está demás poner más cuidado para que nadie salga lastimado y sí muy satisfecho.

Pero ¿qué es una fractura de pene?:

En realidad no es una fractura, pues el pene humano no tiene huesos. La forma cilíndrica del pene durante una erección, depende de la circulación sanguínea en el miembro viril; si el pene se flexiona o dobla muy fuerte, puede desgarrarse o quedarse doblado y el dolor es indescriptible.

Expertos indican que de un 30 a 50 por ciento de los casos de fractura de pene se dan luego de relaciones sexuales muy intensas y poco cuidadosas.

Síntomas:

Sonido fuerte de que «algo se rompió»

Dolor intenso

Sangrado

Hinchazón inmediata del pene

Pérdida inmediata de la erección

Hematoma

Con información de SDP Noticias