Las mujeres «solteronas» tienen más posibilidades de ser devoradas por su gato

El Journal of Hand Surgery reporta que un 70 por ciento de las personas que acuden por atención médica derivada de heridas provocadas por mordeduras de gato son mujeres solteras de «mediana edad», esto es al rededor de los 49 años.

Aunque los mordiscos que sufren las mujeres solteras por parte de los gatos son minimizados, expertos advierten que pueden tener consecuencias más graves a largo plazo.

Resulta que luego de ser atacadas por sus gatos, las mujeres tardan un promedio de 27 horas en atenderse con un médico, por ello la mayoría de los casos terminan en el hospital.

gatos-solteronas

El Dr. Brian Carlsen, de la Mayo Clinic en RochesterMinnesota, advirtió que los colmillos de los gatos son mucho más afilados que los de los perros, por ejemplo, y penetran con mayor profundidad en el cuerpo humano.

Estas mordidas tan profundas pueden introducir bacterias en el organismo de las mujeres, dañando sus articulaciones y tendones, entre otras secuelas.

Así que ya lo saben, si no han encontrado el «amor verdadero» y han decidido compensar su soledad con uno o varios gatitos, tengan mucha precaución.

Con información de: SDP Noticias