Las escenas más HOT de Verónica Orozco

La joven y talentosa actriz Verónica Orozco es recordada por interpretar numerosos personajes en diferentes producciones de Nuestra Tele en los que la sensualidad ha sido una constante. A continuación te traemos algunas de las escenas más impactantes en las que la bogotana se robó con sus curvas los suspiros de los televidentes.

(MIRA TAMBIÉN: Video para adultos en centro comercial)

En 1999 Verónica le dió vida a ‘Magdalena’ una joven rebelde que se metía en muchos problemas junto a sus compañeros del colegio Jimmy Carter en ‘Francisco el matemático’.

En Isabel me la veló, protagonizó una historia de amor con un exitoso publicista en la cual tuvo que luchar contra el rechazo social.

En el 2004 personificó a María Catalina ‘Katia’ Lopera, una de las antagonistas ‘Las noches de Luciana’.

Durante el 2008 regresó a un protagónico junto con el actor mexicano Mark Tacher enla telenovela ‘Los protegidos’.

A corazón abierto es quizá una de las producciones más recordadas de Verónica, en esta serie encarnaba a María Alejandra Rivas, una médico residente que tuvo un romance con el doctor Andres Guerra, uno de los mejores cirujanos del hospital.

Actualmente, Victoria Cuartas es el personaje con el que Verónica Orozco se roba los aplausos en ‘Anónima’, una mujer que luego de cumplir una condena por un crimen que no cometió intenta llevar una vida normal, pero su pasado la atormentará cada día.

Luego de su decepción amorosa con Ramiro Rocha, Victoria Cuartas intentó tener una relación con el mayor Velandia pero el hombre la abandonó para recuperar su matrimonio.

Además de su gran éxito en numerosas producciones para televisión, Verónica también ha participado en cuatro películas, una de las más recordadas es ‘Soñar no cuesta nada’, en la que encarnó a ‘Dayana’, una sensual bailarina de un centro nocturno.

veroiii

Con información del Canal RCN