Las desventajas de tener el pene grande

Tenerlo grande no es tan bueno…

Muchos hombre se preocupan por el tamaño de su pene, de hecho una creencia popular asegura que los penes grandes proporcionan mayor placer a quienes «los reciben», sin embargo esto no es necesariamente cierto. Un pene grande no sólo representa mejores encuentros sexuales, también trae algunas complicaciones a la hora del sexo.

Y no solo los problemas sexuales, los hombres que alardean de tener muy largo pueden tener problemas de erección y eyaculación, debido a complicaciones con su flujo sanguíneo.

Adrián Sapetti, presidente de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH), explicó que aunque en la disfunción eréctil y otros problemas en la sexualidad masculina intervienen otros factores como los psicológicos, el tamaño también tiene que ver.

Específicamente en las relaciones sexuales, los enormes penes más que placer causan dolor. Aunque la cavidad vaginal es muy flexible, tiene sus límites y un pene demasiado grande podría causar desgarros y otras lesiones.

En promedio, el pene suele medir de 6 a 13 centímetros en estado flácido, y de 7 a 17 centímetros erecto (bien parado). Los penes más cortos tienden a crecer más durante la erección, los que ya flácidos son grandes no aumentan tanto de tamaño cuando «se paran».

Con información de Diario Veloz