Lakemaid Beer usará drones para hacer domicilios de cerveza

Se trata de una empresa cervecera estadounidense, ubicada en el estado de Wisconsin, que afirma que ha realizado pruebas para poder repartir cerveza a domicilio, especialmente entre sus posibles clientes que residan en las zonas más remotas del estado.

La empresa «Lakemaid Beer» ha difundido los primeros resultados de su prueba a través de YouTube. Con el vídeo quieren demostrar cómo estos «drones» pueden hacer la entrega de la mercancía en las zonas más lejanas, e incluso llegar hasta barcos pesqueros en medio del hielo. Los habitantes de Stevens Point han sido los primeros en disfrutar de esta nueva aplicación tecnológica.

Haz –>CLICK ACÁ<– para ver cómo funciona en video

Aunque no faltan quienes aseguran que el vídeo es un «viral» y que este tipo de envíos está, por ahora, muy lejos de ser una realidad. En la web de la empresa, además de ver la grabación de este experimento, se puede acceder a una completa lista de distribuidores, así como adquirir los más diversos productos de «merchandising», como camisetas, posavasos o gorras. EFE