La vidente más famosa de Colombia predice el 2017 de Santa Fé y Millonarios

Tras algunos días de haber concluida la segunda temporada de la Liga Águila 2016 en la que salió victorioso y campeón el equipo bogotano de Independiente Santa Fé, la famosa clarividente Deseret Tavares se animó a predecir el futuro que podrían depararle a los dos equipos capitalinos para el próximo año. Entre ellos Tavares mencionó que: «Millonarios tendrá un cambio que les permitirá estabilizarse.

Sin embargo yo no veo que el equipo tenga muchos triunfos o victorias como ha ocurrido en los últimos años. Yo no veo ningún trofeo para el equipo azul».

Por su parte para ‘los cardenales’ Deseret apuntó a que: «Además de reinvertarse en varios aspectos, Santa Fé tendrá un montón de victorias el año entrante. El equipo entrará en una etapa de transformación muy positiva que al principio se verá un poco inestable y después de que el equipo se estabilice se reinventará y puede ser que haya un técnico nuevo».

View this post on Instagram

Gracias a @elperiodicodeportivo ? @santafe_oficial #santafe #ligaaguila #deserettavares #vidente #predicciones #colombia #campeones

A post shared by Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) on

View this post on Instagram

Santafé y Nacional pasan a la siguiente ronda de la recta final del fútbol Colombiano..Millonarios se queda en el camino y el 2017 no será mejor para el equipo dirigido por Diego Cocca, según Deseret Tavares. #millonarios #nacional #santafe #predicciones #futbolcolombiano #ligaaguila #vidente #deseretencolombia #colombia #colombiana #futbol

A post shared by Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) on