La respuesta se Zuckerberg a una abuelita en Facebook

Todos tenemos propósitos de año nuevo y Mark Zuckerberg, también. Para tentar al destino y ver si se cumple, el fundador de Facebook dejó constancia de sus deseos en la red social de la que es fundador.

¿Su sueño? Una máquina de inteligencia artificial que le ayude con su trabajo y que se ocupe además de las tareas de su casa. Suena bien, ¿verdad?. Zuckerberg además anunciaba que iba a ponerse a trabajar de inmediato en ello para ver qué tecnología actual existía en este sentido y que le enseñaría a reconocer su voz para poder controlar todos los aparatos de su casa: luces, música, temperatura, etc.

Lo que nadie se esperaba era lo que iba a ocurrir después. Su post llamó la atención de Darlene Hackemer Loretto, una abuela (a juzgar por el comentario), y decidió colgar una respuesta, quizá convencida de que Zuckerberg nunca le contestaría.

Darlene aseguraba que su consejo para sus nietas era que siempre salieran con el estudioso de la clase porque, quién sabe, puede que acabe convirtiéndose en un genio como Mark Zuckerberg.

Pero Zuckerberg le contestó en lo que sin duda es un alegato y un impulso a que las mujeres avancen en su formación y que no tengan que depender de ningún hombre: «Mejor animarlas a que ellas mismas sean las estudiosas de su colegio para que puedan convertirse en las próximas inventoras de éxito».

La respuesta se Zuckerberg se ha convertido en viral y ha recibido miles de ‘me gusta’.

Con información de: Diariosur

rcn_radio_rcn_mundo_radio_uno_web_1